Continua la aventura

Nos vemos en www.vintageodyssey.net

Gracias por acompañarme todos estos años en esta aventura, continuamos nuestra odisea en www.vintageodyssey.net

5 de diciembre de 2011

1er aniversario

Parece mentira pero este blog ya cumple su primer año, miles de visitas de todo el mundo, mucha inspiración y sobre todo muchisimo scrap en un año. Cada día gracias a este blog conozco a gente nueva maravillosa y que hacen que el scrap sea una afición que nunca cansa. Además quiero dar las gracias a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo para encargarme trabajos y han confiado en mi.

Llevaba tiempo pensando como celebrar este aniversario y al final lo he tenido claro, la mejor manera de hacerlo y el mejor regalo que se me ocurre es mi conocimiento y mi trabajo, por lo que es un regalo que a todo el mundo le va a tocar.

Es tan sencillo como que regalo un TUTORIAL para todas aquellas personas que lo quieran, el tutorial que me habéis pedido muchisimas veces y que no he tenido tiempo a hacer, pues ahora aquí lo tenéis el tutorial de las REGADERAS completamente explicado con fotos y con la PLANTILLA para realizarlo.


Sencillamente tendréis que seguir 3 pasos:
  1. Si no eres aun seguidor del blog hacerte seguidor y comentar en este post diciendo que es lo mejor de este año
  2. Poner en tu blog el logotipo del aniversario del blog y un enlace al blog
  3. Enviar un mail a vintageodyssey@gmail.com poniendo el link de vuestro blog en el cual se vea la entrada dedicada al aniversario y la dirección de email en la cual quieres recibir el tutorial totalmente gratis.
De nuevo muchas gracias... y feliz scrap