Continua la aventura

Nos vemos en www.vintageodyssey.net

Gracias por acompañarme todos estos años en esta aventura, continuamos nuestra odisea en www.vintageodyssey.net

1 de septiembre de 2013

#Scrapmaniatics3, mucho más que una feria

Es extraño encontrar texto en mi blog, escribir nunca ha sido lo mío prefiero expresarme hablando que escribiendo. Y viniendo de aquello de “más vale una imagen que mil palabras” siempre intento que mi blog sea una relación de imágenes en las que intento transmitir mis trabajos.

Pero dado que en esta ocasión no disponía de mi cámara de fotos, apéndice de mi mismo, y que es una ocasión más que especial he decidido contáros lo que ha sido

#Scrapmaniàtics3


Si tengo que decir una sola palabra sobre la feria Scrapmaniatics3 es GRACIAS

Gracias en primer lugar a Quim, por invitarme a esta fiesta, porque no es sólo una feria si no que es una gran fiesta, una fiesta del Scrap que he podido disfrutar y que podemos todos disfrutar gracias a la asociación cuya cabeza visible es Quim, y esto no siempre es bueno porque a la hora de cortar cabezas la primera seria la suya. Pero en este caso es totalmente innecesario porque la organización es más que perfecta. Y esto es debido principalmente a una cosa tanto el Quim como Nuri, Ana y Loli ante todo aman el Scrap y saben lo que quiere alguien en una feria del scrap, en resumen es una feria de Scrap realizada por amantes del Scrap y esto indudablemente se nota.

Muchas gracias a Monica, Silvia, Quim y Lidia porque lo mejor de la feria esta por la noche en una más que grata compañía. El scrap no es solo cortar y pegar papel es compartir momentos y alegrías. Si alguien me pregunta ¿“porque sigues metido en todo este berenjenal?” no lo dudo ni un momento y es gracias a personas como ellos que hacen que una feria de scrap sea mucho más que eso. Si algo merece la pena del Scrap es la gente que hay.

Y por último y porque merecen una mención aparte doy las gracias y con toda la magnificencia de su significado a Erica y Marc. Desde luego darles las gracias es poco y son dos amigos que tengo que agradecer al Scrap y son dos grandes, grandísimas personas.






La feria se resume en grandes momentos, sin duda mi taller fue el plato fuerte para mi, era volver a encontrarme con viejas caras conocidas y con nuevas caras que en sus ojos tenían la ilusión de saber que íbamos a pasar dos horas mágicas y realizar un trabajo que al igual que el museo en el cual realizamos el taller, era un autentico “juguete”. Un juguete porque ante todo realizandolo jugamos, jugamos como niños, con la misma ilusión, las mismas ganas y sobre todo dejando volar nuestra imaginación.

Conocí y volvi a ver a gente que siempre te devuelve una sonrisa y compartir un rato de charla sobre el Scrap y la vida es muy agradable.

A todos, gracias y deseando volver a Sant Feliu de Guixols.

Alberto Juárez