Continua la aventura

Nos vemos en www.vintageodyssey.net

Gracias por acompañarme todos estos años en esta aventura, continuamos nuestra odisea en www.vintageodyssey.net

2 de mayo de 2014

PROJECT of my Odyssey LIFE - Page1


Seguro que habéis visto ya mil Project Life. Lleva ya mucho tiempo de moda y aunque los resultados son preciosos yo siempre me he resistido. Primero no me gustaba el formato 12x12" (cuestión de manías). Pasamos a que a mi lo de meter las cosas en fundas no me gusta, me parece que envaso al vacío mis recuerdos.

Y partiendo que me gusta todo del Project Life menos el Project Life, decido crear mi propio estilo. Partiendo de una formato de 6x8" y sin ninguna norma, únicamente respetar el estilo de meter las cosas en casillas e intentar no salirme. Tampoco creo en una periodicidad semanal, yo tengo semanas tan aburridas que no merecen ser recordadas.

Por lo que aquí me planto, he creado mi propia estructura, sin anillas y con un numero de páginas determinado. La encuadernación es realmente sencilla y la portada he intentado realizarla de la manera más personal posible, pero para nada muy decorada ni recargada.




Y la primera página la he dividido en tres partes. Por un lado dedicado a una cena muy especial que pude compartir con gente que ya conocía y tuve el gran placer de poder conocer a Marisa Bernal y conectar de manera automática. No podía faltar otro gran descubrimiento, la revista Veo Veo y una filosofía de trabajar y de vida que comparto completamente "Aquí no hay reglas!". Y mi lado más gamberro lo represento con la receta del Gin&Lemon perfecta.