Continua la aventura

Nos vemos en www.vintageodyssey.net

Gracias por acompañarme todos estos años en esta aventura, continuamos nuestra odisea en www.vintageodyssey.net

28 de julio de 2014

Three Wise Monekys BLog Challenge


Pensareis que estoy/estamos locos y la verdad que estáis en lo cierto. Hace unos meses nos embarcamos en esta locura a la que llamamos Three Wise Monkeys. Teníamos claro que Cristina de Blokum había depositado en nosotros la confianza de organizar la re-inauguración de Blokum. Y el organizar una fiesta así es sobretodo un gran honor pero una responsabilidad. 

Nunca nos hubiésemos imaginado que el éxito fuese a ser tan grande. En menos de 24 horas se llenaron TODAS las plazas de los 4 talleres y muchísima gente se ha quedado en la lista de espera. Por lo que lo primero es dar las gracias y para celebrarlo aquí estamos organizando este Blog Hop.

No queríamos un Blog Hop más, decidimos que tenia que ser un reto. Y un reto que es una locura, sencillamente nos hemos retado uno a otro a utilizar una marca de papel a la cual no estamos acostumbrados. Obviamente a mi me ha retado Quim de coses d'scrap y aquí tenéis mi LO con papel de SODALICIUOUS. Yo que normalmente no hago LO menos aun con este papel y este estilo pero en esto consistía el reto, en pasarnoslo a lo grande realizando algo diferente.




Y como yo soy muy buena persona he retado a Elena de Pega Papel o Tijeras. Y como soy todo corazón he decidido que trabaje con Graphic45, no creo que haga falta que cuente ya mi relación con Graphic. Pero como esto es un reto nada de ponérselo fácil y le he mandando la colección Steampunk Spells. Un reto para ella del que ha salido más que airosa y es que ver a Elena trabajar con cuervos no tiene precio. Corre a ver el LO de su reto

http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/